Blog

 

14 feb / REBORN, NACIDA PARA REINAR

5_1

La Harley- Davidson REBORN estaba en la mente de Igor, nuestro mecánico, desde hace mucho tiempo. Cuando se enteró de que Cheyenne iba a participar en la edición de este año de THE BATTLE OF THE KINGS vio la oportunidad de hacer realidad su idea. Desde un principio vio claro que quería trabajar el tema de la fibra y de dar forma a los materiales, no únicamente el cambio de piezas. Todo ello para conseguir hacer una moto deportiva con el objetivo de atraer, sobre todo, a gente joven. Nos apetecía  romper con el custom clásico y entrar en la nueva era con un producto atractivo, novedoso y empapado de las nuevas tendencias de diseño, al gusto actual.

 

1_1

2_1

 

Para ello se ha cambió básicamente todo. Se modificó el tren delantero, el manillar, el soporte de manillar, la brida con los instrumentos, se reubicó el velocímetro, se ha trabajó mucho sobre el depósito dándole un aspecto más deportivo, lo mismo para la parte trasera, colín y demás. Respecto a las tapas del motor, se intentó sustituir lo menos posible pero sí se modificaron las propias piezas originales de la moto a base de cortar y limar. El filtro de aire es un filtro de accesorio. La membrana original roja no pegaba con la moto por lo que se destiñó y se cubrió con una rejilla negra consiguiendo así un efecto mucho más acorde con la moto. El foco que se ha colocó es del catálogo de Custom Chrome, un foco que Igor ya tenía fichado desde hace tiempo y que sigue esa línea estética agresiva.

 

AIT_4148

IMG_7144

IMG_7154

 

Pero el punto fuerte de nuestra REBORN son los vinilos. Es la primera vez que Igor trabajaba con este material y tenía muchas ganas de hacer algo con ello. Todas las endiduras que se han hecho en el depósito, en el colín, todas las tapas que se han modificado del motor y absolutamente todo lo que está decorado con carbono, son vinilos de 3M. Los vinilos de 3M son adhesivos de alta calidad que aguantan el agua y soportan perfectamente su uso. Hay de un montón de colores, de formas y de texturas diferentes. Si te cansas de la moto puedes cambiar los vinilos y cambias totalmente el aspecto de la moto.

 

8_1

6_1

IMG_7125

 

 

Nuestro Custom King, Igor, está en Cheyenne casi desde sus inicios. Es el trabajador que más tiempo lleva en Cheyenne Harley-Davidson. Tiene muchísima experiencia y es un gran conocedor de la marca. Tiene una formación completa y domina la máquina como nadie. Sin miedo a equivocarnos podríamos decir que, a pesar de su humildad, es una de las personas que más sabe sobre la mecánica de Harley-Davidson de toda España. Él es el padre de nuestra criatura, de nuestra Reborn, y se siente satisfecho con el resultado. Sabe que su diseño es una apuesta arriesgada, pero quien no arriesga no gana.

 

6FB6C54F

Escrito por Admin Cheyenne en la categoría Reportajes

Publicar un Comentario