Blog

 

11 jun / HARLEY-DAVIDSON se convierte en patrocinador oficial de las carreras Dirtquake

DirtQuake (2)

 

 

Harley-Davidson se ha convertido en el patrocinador oficial de todas las competiciones de DirtQuake en tierra, arena y nieve a nivel mundial. Este acuerdo de colaboración nace después de la reciente adquisición de DirtQuake por parte de la cadena de televisión North One Television, que persigue ampliar la retransmisión de este encuentro motero para convertirlo en un auténtico show global sobre dos ruedas.

DirtQuake es un evento motero poco convencional que reúne a motoristas de toda clase, competidores de carreras dirt, mecánicos, famosos, customizadores, fanáticos de la velocidad y amantes de las actividades moteras de fin de semana, para compartir su pasión por las dos ruedas.

DirtQuake (4)

Las carreras desprenden adrenalina por todos lados y se celebran en pistas ovaladas, con superficies sin asfaltar, sin las tradicionales normas ni los típicos costes elevados asociados a otras competiciones de motos.

DirtQuake

Harley-Davidson se siente plenamente identificada con el espíritu competitivo de DirtQuake, cuyo ADN son las carreras en pistas de terreno virgen. En este sentido, apoyar eventos como el Flat-Out Friday, el Hooling Racing y el Mama Tried (que se celebra precisamente en Milwaukee) es clave para conectar con nuevos públicos, tanto con los motoristas participantes como con los aficionados.

DirtQuake (3)

 

Escrito por H-D Cheyenne en la categoría Reportajes

Publicar un Comentario