Blog

 

09 sep / HARLEY-DAVIDSON PARTICIPARÁ EN LA FERIA SPORTJAM 2016

lg-b-harley-davidson-skater

El próximo 1 y 2 de octubre se celebrará en Donostia la Feria Sportjam “On the Beach”, un feria tremendamente atractiva para todos los amantes de los deportes de acción. Enfrente de la playa de la Zurriola, en la explanada de Sagüés, se instalará una carpa gigante que albergará exposiciones, stands, etc. En la parte exterior se realizarán diferentes competiciones, exhibiciones, test, etc.

Este año, Harley-Davidson va a estar presente en esta Feria presentando los nuevos modelos 2017 y, lo mejor de todo, es que los que queráis vais a poder probar algunos de esos nuevos modelos.

¿Qué hay que hacer para ello?

- Quienes deseen apuntarse a estas pruebas deberán llamar personalmente a nuestro concesionario Cheyenne Harley-Davidson al téléfono 943690079. Os haremos una serie de preguntas para saber que estáis capacitados para llevar la moto que vais a probar.

- Las pruebas se irán haciendo durante todo el fin de semana, estableciendo los horarios en función de la demanda.

- Más adelante os concretaremos qué modelos estarán disponibles para estas pruebas, pero esperamos poder disponer de la nueva Street 750 y alguna moto de la gama Touring con el nuevo motor Milwaukee-Eight.

- El recorrido de las pruebas discurrirá por el centro de Donostia-San Sebastián. Será una ruta desde la playa de Gros, pasando por la Avenida, la Concha y vuelta por la calle San Martín. Invitamos también a todos los que quieras acompañarles en estas vueltas de prueba para que lo hagan, sin importar la moto que tengan.

Si queréis más información de la Feria, podéis acceder a la web de Sportjam y conocer todo lo que os váis a poder encontrar en ella. ¡Os esperamos allí el 1 y 2 de octubre!

 

sportjam_blog

Escrito por Admin Cheyenne en la categoría Reportajes

Publicar un Comentario