Blog

 

13 may / ELLAS Y LAS HARLEY-DAVIDSON

karmele

En nuestro post anterior hablamos de mujeres y motos. Hoy ponemos nuestro punto de mira concretamente en las que deciden ponerse al manillar de una Harley-Davidson. Se acabó la época en los que la figura de la mujer se ceñía a ser un mero reclamo publicitario. Los tiempos han cambiado y la marca americana con ellos.

Desde 1987 hasta la actualidad el número de mujeres que han comprado una Harley-Davidson se ha duplicado. En España, de momento, representan el 8% del total de conductores de esta marca.  Generalmente las mujeres se suelen decantar por los modelos más ligeros, es decir, la línea Sportster, pero hay quienes se atreven también con modelos más pesados.

Unas 750 mujeres recorren las carreteras de nuestro país conduciendo una Harley-Davidson. Entre ellas, Karmele Etxeberria. Karmele lleva ya muchísimos años conduciendo Harleys, para ella ponerse al mando de estas máquinas es algo especial. Para este fin de semana ha organizado con toda la ilusión del mundo una salida de chicas. Hemos estado con ella para que nos lo cuente con más detalle.

 

Escrito por Admin Cheyenne en la categoría Reportajes

Publicar un Comentario