News & future

Novedades Harley-Davidson

Livewire: La Harley-Davidson eléctrica
ya está en la calle.

Commercial photography

La primera Harley-Davidson eléctrica está en la calle. Con un nuevo concepto en la experiencia de conducción. Potencia instantánea con solo girar el acelerador. De 0 a 100 en 3 segundos. Sin embrague que accionar. Sin marchas que cambiar. Todo lo que tienes que hacer es girar la muñeca y despegar.

Más en https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/livewire.html

La Harley-Davidson Bronx está al llegar:
el lanzamiento será en 2020

Arty projects

La nueva Harley-Davidson Bronx se presentará a lo largo de este año 2020. Promete ser un nueva Harley-Davidson, en muchos sentidos. Presentará una actitud atrevida con las prestaciones necesarias para respaldarla. Par motor, comportamiento y tecnología combinados en un moderno conjunto. El peso medio adquiere un nuevo significado.

Más en https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/future-vehicles/bronx.html

Pan America: cuando el Touring
se convierte en Aventura.

botanical photography

Este 2020 también esperamos la prentación en el mercado de la Harley-Davidson® Pan America. Una moto que nace con pasión por viajar. Construida para explorar y pensada para poder con todo. H-D ADV; encuentra el camino a casa.

Más en https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/future-vehicles/pan-america.html

Nueva movilidad Harley-Davidson,
vehículos para un nuevo futuro.

En la última reunión mundial de dealers Harley-Davidson presentó -además de las nuevas motocicletas- nuevos vehículos Harley-Davidson para las nuevas necesidades de movilidad urbana y todoterreno. Esperamos que a lo largo de este año podamos presentaros en el concesionario más avances.

Nuevos modelos 2020

Desde la nueva Super Low S, presentada en la convención anual de HD, al recién llegado modelo nuevo de la FXDR 114 y las actualizaciones de diferentes modelos, como la Forty-Eight de la foto o las novedosas implementaciones de las CVO, todos los modelos Harley-Davidson 2020 van por delante de su tiempo.