Desde 1995

Hemos cumplido 25 años y esto hay que celebrarlo

CONÓCENOS

Pasión por las Harley-Davidson

Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado al mantenimiento, reparación y potenciación de motores Harley-Davidson, además de la construcción y transformación de motocicletas que incluso han ocupado portadas de revistas especializadas.

Los miembros de Cheyenne Harley-Davidson no somos solamente vendedores o mecánicos, somos amantes de estas motocicletas, y eso ha hecho que, desde sus inicios, nuestra tienda haya sido un lugar donde se viene, no solo a comprar, sino a compartir una afición común, sentir esa sensación de libertad que da conducir su Harley-Davidson.

1995: Nace Cheyenne

Hace ya casi 25 años, un pequeño local de la calle Mayor de Tolosa fue una sorpresa para los pocos aficionados al custom que por entonces existían. Cuando era difícil ver una Harley, cuando apenas había dónde comprar piezas para custom, en Cheyenne ya se podía encontrar de todo: manillares, escapes, faros, carburadores, filtros… Era un sueño para sus dueños, Karmele y Emilio, y un sueño para los aficionados, que al fin encontraban aquí lo que buscaban.

1997, Cheyenne & Saloon: Un lugar legendario

Cheyenne & Saloon

En la vieja carretera de Anoeta, la nueva Cheyenne se inauguró junto al Saloon Cheyenne. Pronto nos convertíamos en tienda oficial Harley-Davidson y el lugar se erigió en punto de parada obligada que aún hoy conserva su encanto especial y su gran ambiente motorista.

Aventuras del nuevo milenio

www.cheyennet.com

Tras intentar mantener una pequeña tienda en el centro de San Sebastián, que solo duró un año, en el año 2000 abrimos la primera tienda Web del País Vasco y una de las primeras del estado… Pero se adelantó a su tiempo.

2002 Crazy Bike

Nace en los talleres de Cheyenne Radikal Bikes, la primera moto custom partiendo desde “0”. Con un motor S&S, caja de cambios de Rev-Tech, Chasis de Santee, etc, se construye una motocicleta con piezas aftermarket para Harley-Davidson. En estos años algunas otras empresas, sobre todo americanas, hacen el mismo trabajo. La Crazy Bike se convierte en portada de importantes revistas del género.

El Concesionario Harley-Davidson más premiado

2008 Nuevo Cheyenne

En abril de 2008 se inauguran en Villabona las actuales instalaciones de Cheyenne Harley-Davidson. Su modernidad y líneas llevan a Harley-Davidson a usarla como ejemplo de cómo debe ser un concesionario Harley actual. Ese año 2008 recibimos nuestro segundo Award Internacional, que se suma a otros reconocimientos alcanzados por Cheyenne en los años 2004, 2005 y 2006, siendo el concesionario Harley-Davidson más premiado de España y uno de los más reconocidos de Europa.

En Basauri se crea el concesionario hermano Harley-Davidson Bilbao.

2014 Un premio más.

En 2014 Cheyenne vuelve a ser premiada como Best Performance el más alto reconocimiento que otorga Harley-Davidson a sus concesionarios, trofeo que alcanza por segunda vez ya que lo consiguió por primera vez en 2005. Son tiempos de fuerte depresión económica y Cheyenne sigue en la brecha, haciéndolo bien como demuestra este nuevo Award.

La Livewire, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson.

2020: Afrontando nuevos retos

Siempre miramos adelante, al camino. La web de Cheyenne, creaciones propias como la Playful, rutas y concentraciones, originales proyectos como el mercadillo Troka Kustom … Desde el concesionario siempre seguimos adelante, gracias a lo más importante que tiene Cheyenne, las personas, sus clientes y su equipo profesional.

En este momento clave en el mundo, también la marca evoluciona y presenta continuamente nuevos modelos. Nosotros, atentos, mirando al futuro.