Blog

 

01 oct / DEALER MEETING EN BOSTON

IMG_9071

Del 22 al 25 de agosto se celebró en Boston el encuentro anual de verano de concesionarios Harley-Davidson de todo el mundo, el Summer Dealer Meeting. Estuvimos allí para conocer las novedades 2017  y, como ya sabréis, la gran novedad de este año fue la presentación a bombo y platillo del nuevo motor Milwaukee-Eight para Touring. Se trata de un nuevo motor desarrollado con la idea original de Harley de 2 cilindros a 45 grados, manteniendo todo lo que Harley ha estado haciendo estos años pero evolucionándolo para hacer un menor ruido a nivel mecánico, entregar más potencia, más cilindrada… Cuenta también con un sistema de refrigeración nuevo. La evolución ha sido muy grande, pero de momento sólo es para los modelos Touring. La pudimos probar en rodillo, escuchar la moto, comprobar aceleración… y realmente nos sorprendió.

 

motor

 

Además de los modelos 2017,  también se presentaron nuevos accesorios, la mayor parte dirigidos al Milwaukee-Eight como, por ejemplo, un nuevo sistema de ventilación que echa el aire hacia abajo mejorando así la calidad de conducción.

ventilador

Entre otras cosas, se mostró también un kit de pintura nuevo, un guardabarros bagger que cubre toda la parte delantera para poner en las Touring, un sistema de comunicadores de una marca conocida pero pensado para adaptarse a los cascos de Harley, un equipo de audio mejorado… Ya no sólo van a poder llevar un equipo de audio trasero las Touring, sino que se va a poder instalar en cualquier otro tipo de moto.

 

audio

maxmix

 

Pudimos ver muchas piezas de potenciación nuevas. Ahora se va a tener más oferta de cambiar pistones, árboles de levas… También vamos a disponer de un kit de cilindros para aumentar la cilindrada, de 107 a 114.

Muchas novedades que estarán en breve en nuestro concesionario.

Ahora queda lo más importante… que probéis el nuevo motor Milwaukee – Eight y nos déis vuestra opinión.

Escrito por Admin Cheyenne en la categoría Novedades, Reportajes

Publicar un Comentario